TAX 0%, SIN IMPUESTOS NI CARGOS OCULTOS

Los precios publicados en todos los productos de nuestra tienda son los precios oficiales establecidos por los propios fabricantes.

En la pantalla final de pago verás una cantidad en concepto de "impuestos" que se refiere al pago del I.V.A. correspondiente que tenemos que aplicar por ley más todos los gastos de gestión que la importación requiere, todo ello ya incluido en el total. 

Antes del 7 de Noviembre de 2021 nuestros precios ya incluían dichos impuestos en el precio total de los productos, es decir, no estaban desglosados. Para facilitar la comprensión de las facturas y poder además ofrecer mejores descuentos en los "precios de los productos, antes de impuestos", así como para cumplir con todas las disposiciones legales al respecto, en la mencionada fecha se realizó dicha modificación y se muestra el detalle por separado de lo que engloba cada concepto.


Entonces.. ¿Por qué dicen que es "TAX 0"%?


¡BUENA PREGUNTA! En realidad, nuestro reclamo publicitario dice exactamente "TAX 0%, SIN IMPUESTOS NI CARGOS OCULTOS" y eso es exactamente lo que ofrecemos ya que, una vez realizado el pedido a través de nuestra tienda, no tendrás que pagar absolutamente nada más al recibirlo, ni gastos de importación, ni I.V.A. u otra clase de aranceles o gastos que puedan surgir durante el proceso de liberación.

Generalmente, con ánimo de ofrecer precios más económicos, algunos comercios pudieran llegar a omitir el cobro de dichos impuestos pero, además de vulnerar la ley, están arriesgando al cliente a que, una vez su pedido arribe a México, éste quede retenido en la aduana hasta que no se paguen los impuestos correspondientes, entre los que se incluye el I.V.A. y otros gastos de  gestión (mayores que haciéndolo a través nuestra). En ocasiones, incluso pueden requerir al cliente de la contratación de un "agente aduanal" para la liberación de la mercancía lo que supone un COSTO EXTRA (además de TIEMPO!) que en la mayoría de las ocasiones es superior al del propio precio del producto. 


Todas las compras en nuestra tienda están TOTALMENTE GARANTIZADAS:

.- Si tu paquete quedara retenido en la aduana por cualquier razón nosotros nos ocupamos de toda la gestión y del pago de impuestos correspondientes que procediera en cada caso y te garantizamos la liberación del mismo en menos de 24 horas. Nosotros nos ocupamos de todo, el cliente no tiene que hacer absolutamente nada, más que esperar a recibir su paquete en la fecha prometida. 

.- Si tu paquete quedara retenido por más tiempo y quieres tener tu dinero de regreso, sin preguntas, te hacemos el reembolso inmediato del total de tu compra, incluyendo los costes de envío. No importa si, simplemente, ya no lo quieres. 

Liberar un paquete cuando se ha iniciado un proceso aduanal puede llegar a ser una tarea muy desesperante y costosa si no tienes los recursos y el conocimiento suficiente, además del personal capacitado especialmente en este tipo de trabajos. Nosotros tenemos los contactos, el conocimiento y los mejores profesionales que nos garantizan al 99,99% que tu pedido llegará en el tiempo acordado y, además, no tendrás que pagar nada más al recibirlo, aunque surgieran otros costes en el proceso de importación no previstos ni pre-pagados. 

Otro punto importante, son las "DEVOLUCIONES" por defectos de fabricación. 

.- Si recibes un producto que tiene algún fallo de fabricación te hacemos el cambio por el mismo producto SIN COSTE. A nuestro cargo irán todas las etiquetas de devolución así como todos los gastos para traer de nuevo el producto y hacértelo llegar también SIN COSTE. Es decir, te entregamos uno nuevo y tú le entregas al repartidor el producto defectuoso en el mismo momento. Así de fácil, sin letra pequeña. 

En definitiva, queremos ser TOTALMENTE TRANSPARENTES con nuestros clientes y apoyarles para que tengan una experiencia de compra realmente satisfactoria. Debido al importante volumen de pedidos que manejamos semanalmente, podemos acceder a tarifas prioritarias que ponemos a disposición de nuestros clientes, como el envío totalmente gratis a partir de 500 MXN

Ofrecemos toda nuestra experiencia para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de NADA una vez realizada la compra y reciban el pedido en el tiempo acordado en cada caso. 

Si tienes dudas puedes contactarnos al mail sales@thelordofthemagic.com y también mediante WhatsApp en el teléfono +52 9841876571 o haciendo click aquí. 

¡Que estés muy bien! 

Javier Urbina
CEO

SELECT YOUR MAGIC LEVEL EXPERIENCE