QUIENES SOMOS

Javier Urbina "El Señor de las Burbujas"

Javier Urbina (1977, Madrid, España) afincado en México desde 2013. Fundador y administrador de esta tienda de magia en linea.

Soy artista y productor de espectáculos circenses alrededor del mundo, especialmente con burbujas de jabón. Además, he trabajado como director artístico en producciones de gran formato y asesor de artistas, principalmente en asuntos relacionados con la magia y, por supuesto, con las burbujas.

Mi primer salario lo gané en Madrid (España), cuando yo tenía 15 años, gracias a la magia. Más tarde, allí mismo estudié teatro durante varios años lo cual me facilitó poderosas herramientas para poder potenciar mi faceta artística al máximo. Posteriormente, fundé varias compañías de teatro experimentales y comencé a viajar por el mundo con mis propias creaciones, desde gran parte de América hasta Asia, Oceania y, por supuesto, Europa.

INSPIRACIÓN

A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de conocer a muchos artistas que han sido una verdadera inspiración y de gran ayuda para desarrollar mis propias creaciones. Esta foto refleja otro de mis sueños de infancia cumplidos, con David Copperfield en una de mis visitas al MGM (Las Vegas-USA) donde tuve la ocasión, además de disfrutar de su maravilloso espectáculo, de poder compartir un mágico momento tras bambalinas con él. Llevaba soñando 20 años con ese encuentro, hoy ya cumplido. ¡Gracias Maestro!

RE-INVENTANDO


Aprovechando la contingencia de la emergencia sanitaria mundial debido al COVID-19, no queda otro remedio que re-inventarse y es por eso que he decidido cumplir otro de mis sueños pendientes de realizar a causa de una agenda repleta de compromisos, ahora en pausa.


Siempre quise abrir mi propia tienda de magia en linea donde, además de ofrecer lo que muchas otras tiendas de magia ofrecen, pudiera dar acceso a ciertos productos que son 100% manufacturados y que yo mismo he utilizado en mis propios espectáculos.



Aquí tienes un video promocional (2 minutos) del espectáculo principal "El Señor de las Burbujas". Puedes consultar este y otros de los proyectos que hemos realizado alrededor del mundo en la web: www.TheLordOfTheBubbles.com (se abrirá una nueva ventana).

Aficionados y/o profesionales interesados del fascinante mundo de la magia o de las burbujas son bienvenidos a este proyecto hecho desde el corazón, garantizando su total satisfacción o la devolución del dinero, sin preguntas.

Recuerda que si tienes algún problema o duda con el/los producto/s que adquieras aquí puedes escribirme directamente a urbina@thelordofthemagic.com o vía WhatsApp y te responderemos a la mayor brevedad posible para ayudarte.

¡Salud, amor y éxitos!

Javier Urbina CEO
THE LORD OF THE MAGIC
RFC: LMA181122KU8 MEX
urbina@thelordofthemagic.com
WhatsApp +529841876571