(2019) "ACUA". ESPECTACULAR show sobre hielo, con "El Señor de las Burbujas".

La compañía británica «Illusion On Ice» y sus más de 20 artistas internacionales llegaron a la Feria de Aguascalientes 2019 (México) con el espéctaculo «Acua» para dejar helados de asombro a  más de 3.000 espectadores diarios que se dieron cita todos los días desde el 21 de Abril al 5 de Mayo 2019. Un total de 31 shows para más de 100.000 espectadores.

Esta super-producción sobre hielo vino cargada de burbujas de la mano de Javier Urbina "El Señor de las Burbujas" que presentó diferentes actos, algunos de ellos con participación de todo el público presente.

Los trabajos de esta compañía se destacan por su interacción con el público durante el show, pues a través de dinámicas buscan envolver audiencias de todas las edades.

«Acua» es un show que reúne a bailarines, acróbatas, actos de burbujas y un enorme barco pirata con el objetivo de sumergir al público en un aventura hasta el fondo del mar.

Entre sirenas, peces y melodías clásicas; los artistas muestran sus habilidades físicas y artísticas. Además, los efectos especiales y vestuario complementan la magia de este espectáculo único que se sitúa como el mejor espectáculo sobre hielo de todo México.